En Español

Bienvenido a esta sección, dedicada especialmente para la comunidad de habla hispana

Estimado lector,

Si está buscando cambiar, ampliar y hacer crecer su negocio, ha llegado al sitio indicado. Es un placer introducirle mis servicios de Coaching y Asesoría para empresarios. Utilizando estos servicios usted obtendrá más tiempo para expandir sus horizontes e incrementar sustancialmente su productividad y satisfacción.

Luego de más de 20 años de exitosamente servir a médicos, administradores de hospital y propietarios de pequeña y mediana empresa en múltiples industrias, puedo garantizar que tengo la experiencia necesaria para hacer crecer todo tipo de negocio.

Estoy a su disposición para ayudarle a convertir sus sueños en realidad. Le guiaré para que alcance sus metas e incremente sus ingresos, al igual que su crecimiento intelectual, emocional y espiritual. Así experimentará más alegría, gozo y satisfacción, valorando más su vida, tanto a nivel profesional como personal.

El primer paso a dar es una evaluación elaborada especialmente para facilitar la identificación de áreas en su vida personal, su negocio, su familia y su comunidad, que son de mayor importancia para usted. Esto ayudará a enfocar nuestros esfuerzos en las áreas de crecimiento que requieren atención inmediata.

Juntos crearemos planes y estrategias de ventas, mercadeo, relaciones públicas, ingresos y ganancias, así como los recursos necesarios para lograr todo esto. Así lograremos encontrar balance, propósito, razón y resultados en todas las áreas de importancia para usted.

Estoy segura que en el transcurso de su vida se ha hecho muchas preguntas para las cuales no ha conseguido quien le ayude a encontrar respuesta. Estos son los momentos ideales para apoyarse en un profesional cuyo único interés es ayudarle a crecer y así obtener más gozo, satisfacción, alegría, incrementar su productividad y encontrar el balance entre las cosas más importantes para usted. En estos momentos un coach profesional le vendrá como anillo al dedo.

Su primera consulta es gratis; llame hoy al: (386) 676-6706


Ali R. Rodríguez, Coach Profesional, Negocios Y Asesorías

Juntos Convertiremos

sus Sueños en Realidad.

Ali@VisionForSuccess.Biz

Teléfono: (386) 676-6706

 

 


 

 

Es realmente increíble como mi vida cambió al conocer a Ali Rodríguez en Noviembre 2009, cuando ella estuvo aquí en Marbella, España.

Desde el primer momento me fascinó su personalidad “de colores”, su alegría, su increíble don de gente y su intuición única!!! Y yo era “una” entre muchos de mis compañeros del trabajo que igual la recuerdan por eso!

Cuando en Mayo de este año Ali volvió a Marbella, estuve felicísima de verla de nuevo y tener consultas privadas con ella, y más tarde, hasta tuvimos consultas en grupo. En aquél entonces yo andaba ciega de rabia y con una profunda tristeza debido a mi vida sentimental. Más sin embargo, Ali supo como hacerme reír, llorar y sanar con todo lo que me sucedía, hacerme identificar mis emociones y energías, saber y ver el porqué de las cosas y pensar con una visión muy clara, cómo seguir hacia adelante. Eso fue tan revelador para mí, que realmente mi vida cambió muchísimo desde aquel instante.

Dicen que, por muy buen jugador que uno sea, sin un buen Coach no llega muy lejos y eso ha sido mi caso. Yo nací en Serbia, y con 20 años me fui de casa, en búsqueda de una vida mejor y de poder realizarme en todos los aspectos.

Profesionalmente y personalmente, realmente me considero “un buen jugador”, ya que he conseguido muchísimo durante estos diez años que llevo aquí en España. Mucho éxito en mi carrera profesional, ahora teniendo un trabajo que me inspira y el que disfruto… el cariño de buenos amigos, muchos estudios y viajes realizados. Definitivamente me sería imposible seguir avanzando, teniendo muchos lazos que desenredar en el plano emocional, ante todo en mi relación conmigo misma. Nunca lo conseguiría sin hablar con Ali, que es una magnífica Coach y aún continua guiándome y enseñándome a canalizar y transformar mi vida, tanto personal como profesional.

Ayuda de Ali ha sido crucial, y su manera es excelente e inspiradora. Como ella plantea las cosas es fascinante, es muy profesional pero también muy cercana, tan intuitiva y súper creativa. Me enseñó a identificar mis emociones y qué hacer con ellas, canalizarlas y transformarlas, e incluso aquellas que vienen desde la más temprana infancia y que estaban dormidas durante los años que pasaban, pero que de repente se convierten en el obstáculo hacia una vida plena y completamente feliz.

A la gran mayoría de nosotros no nos prepararon para eso y ni nos aconsejaron como beneficiarnos de tomar una actitud adecuada con este tipo de cosas. Por eso pienso que Coaching es necesario llegando en algún punto de nuestras vidas, y sobre todo, desde el fondo de mi corazón……!Recomiendo a Ali!

Tatjana Nikolic
Conserje, Playa Resort
Marbella, España

Copyright ©2017 - Ali R. Rodriguez.com. All Rights Reserved.